Mascarilla antiedad: 30, 35, 40, 50 y 60 años después

Mascarilla de miel

La mascarilla facial es una herramienta indispensable para nutrir, limpiar y rejuvenecer la piel. En términos de belleza, las máscaras juegan un papel importante. Después de este procedimiento, la piel luce fresca y radiante. Es imposible prevenir la aparición de las primeras arrugas, pero es completamente posible retrasar el envejecimiento de la piel. Considere hacer máscaras en casa con sus propias manos. Una mascarilla así no será peor, e incluso puede ser más beneficiosa para su piel. En primer lugar, al hacer mascarillas faciales antienvejecimiento en casa, elija ingredientes frescos y evite algunos aditivos no naturales. Por ejemplo, las enzimas beneficiosas en las máscaras de frutas: los catalizadores solo están contenidos en las células vivas, pero están completamente ausentes en las cremas sellantes. En segundo lugar, los ingredientes de la mascarilla se pueden encontrar en cualquier cocina. Por supuesto, la mascarilla revitalizante que preparas tú mismo es más asequible.

Preparamos una mascarilla rejuvenecedora en casa.

Necesitas hacer mascarillas anti-envejecimiento con regularidad. Además, haz un masaje extra para mejorar el flujo sanguíneo, frota tu piel con hielo de sopa de manzanilla por las mañanas, esto ayudará a que tu piel se mantenga en buen estado, elige solo ingredientes frescos y naturales. A través de estos pasos, su mascarilla anti-envejecimiento se volverá increíble. A continuación, se muestran algunos ingredientes para las mascarillas antienvejecimiento.

Ingredientes de la mascarilla anti-envejecimiento
  • Patata. El puré con una pequeña cantidad de jugo de limón puede dejar la piel suave y fresca.
  • Mandarina. Antes de la mascarilla de vitaminas cítricas, vaporiza tu rostro con una toalla caliente y exfolia.
  • Áloe. El jugo de aloe vera está disponible. Revuelva con aceite de oliva.
  • Miel. Use un cepillo suave para cubrir el aceite de oliva y la miel.
  • levadura. Debe mirar la vida útil, la levadura debe ser la más fresca. La mascarilla de levadura aportará elasticidad a la piel y la hará radiante.
  • Productos lácteos. La crema agria o el queso blanco pueden prevenir la aparición de arrugas y la piel se vuelve suave y fresca después de complementar la leche.
  • Plátano. La receta de mascarilla de plátano más simple: Mezcla papilla de plátano con crema agria y miel. Esto suavizará la piel.

Mascarilla revitalizante: la receta depende de la edad

Mascarilla rejuvenecedora después de 30 años

Cuando vea los cambios iniciales, es mejor comenzar a hacer mascarillas anti-envejecimiento desde el momento más temprano. Suelen aparecer después de los 30 años. No olvidarás la aparición de arrugas para siempre, pero puedes prevenir el envejecimiento de tu piel. Necesito cuidar mi piel desde que era un niño, y poco a poco le he ido prestando cada vez más atención. Hay máscaras generales que pueden ayudar a combatir los patrones de expresión. La fórmula de estas mascarillas es muy sencilla. Este es uno de ellos.

  1. Tome lechuga verde y perejil.
  2. picado.
  3. Vierta la avena con agua caliente.
  4. Aplicar la mezcla sobre el rostro.

Mascarilla rejuvenecedora después de 35 años

Después de los 35 años, la piel necesita un cuidado más profundo. Durante este tiempo, la piel agradecerá cualquier comportamiento beneficioso. Preste especial atención al cuello y los párpados. A esta edad, la piel de la mujer se vuelve más delgada en estas áreas y requiere el mayor grado de atención. La máscara de huevo no solo suaviza la piel, sino que también la hace parecer aterciopelada.

  1. Batir la proteína hasta que esté dura.
  2. Deberías conseguir 5 capas. Aplica la máscara capa por capa. Deja que cada capa se seque.
  3. Lo lavamos.
  4. Cubra la yema de huevo con jugo de limón.
  5. Para lavar, usamos alternativamente agua tibia y agua fría.

Mascarilla rejuvenecedora después de 40 años

Después de 40 años, la piel de las mujeres ya no se ve tan fresca. Si desea prolongar su vida, debe mantenerla todos los días. Ayudará a reducir la aparición de arrugas, restablecerá el brillo saludable de la mascarilla y tendrá un efecto rejuvenecedor. Asegúrese de utilizar arcilla blanca como materia prima. Contiene minerales útiles. También puede blanquear muy bien la piel.

  1. Mezcle arcilla blanca y aceite de oliva (o maíz).
  2. Lo distribuimos en capas uniformes.
  3. Lavar con agua
Miel y aloe vera rejuvenecen el rostro

Mascarilla anti-envejecimiento después de 50 años

En la mayoría de los casos, las mascarillas para mujeres mayores de 50 años se componen de una base de aceite. Ayudan a recuperar la firmeza. A esta edad, no se puede esperar que el efecto sea obvio después del primer uso. La mascarilla reparadora se realiza mejor en el curso. Aproximadamente 10-12 veces. Una mascarilla reafirmante de la piel es adecuada. El jugo de aloe vera restaura el metabolismo de los lípidos, dejando la piel fresca y elástica.

  1. Agrega miel y yema de huevo al jugo de aloe vera.
  2. Calentar la mezcla.
  3. Aplicar sobre la piel con movimientos de masaje.
  4. Lo lavamos con agua.

Mascarilla revitalizante después de 60 años

Después de los 60 años, la piel se seca, las arrugas y la descamación parecen obvias. A esta edad, una mascarilla es mejor que la vitamina A.

  1. Mezcle la crema agria con el puré de calabaza.
  2. Agregue vitamina A (de ampollas).
  3. Aplicar durante 20 minutos. Lo lavamos.

A cualquier edad, es importante seguir cuidando tu piel. Mímate todos los días. Y el principal ayudante en este asunto es la mascarilla anti-envejecimiento.

Una de las mascarillas faciales anti-envejecimiento universales, llamada mascarilla facial de aloe, apta para todas las edades, el efecto es simplemente hermoso.